DIVIERTETE !!!

No te lo pienses, te proponemos las siguientes actividades:

-Visitas guiadas a Toledo: podrás elegir entre un sin fin  de rutas ( Toledo mágico, Leyendas y Mitos, Toledo Siniestro, Toledo Monumental, Los Templarios en Toledo, etc..) a un precio muy asequible, desde 6 euros por persona (www.rutasdetoledo.es).

-Conoce nuestra cultura vinicola visitando una bodega y degustando nuestros vinos, podrás realizar un curso de cata, asistir a una visita guiada con degustación de 2 vinos o disfrutar de una visita a la bodega y cata con maridaje de 4 vinos con sus 4 tapas, todo ello por un precio muy asequible, desde 6 euros por persona (www.fincaelretamar.com).

-Paintball: diviertete a un precio inmejorable, desde 10 euros por persona incluido 100 bolas y equipación completa (www.paintballtoledo.es).

-Karting: disfruta de la velocidad pilotando un kart, puedes incluir una fiesta nocturna si tú quieres (www.kartingrentingtoledo.doomby.es).

-Paseo en Globo: atrévete a vivir una experiencia única que recordarás toda la vida (www.globosvientozero.com).

Montar a caballo: desde principiantes hasta iniciados, en espacios abiertos o recintos cerrados.

Bike:  pasear en bici por caminos o sendas, estar en contacto con la naturaleza es una manera muy sana de hacer turismo y deporte al mismo tiempo.

-Visita los famosos molinos de Consuegra y su castillo medieval.

-Recorre Toledo  subido en un segway.

-Y muchas más….